Desde LEGAL DIVORCIO SEVILLA, tratamos de orientar al cliente sobre cómo negociar con su cónyuge aquellos aspectos sobre el divorcio contencioso.
El divorcio contencioso tiene lugar cuando los cónyuges no se ponen de acuerdo a la hora de disolver su matrimonio.
En estos casos de divorcios contenciosos, desde LEGAL DIVORCIO en Sevilla, tratamos de orientar al cliente sobre cómo negociar con su cónyuge aquellos aspectos que pretende reclamar, y para aquellos supuestos en los que dicha negociación no fructifique, como enfocar de manera adecuada el escrito dirigido al juez para conseguir el objetivo deseado.
Es por esta razón que no debe dudar en llamarnos. Así podremos asesorarle de la mejor manera respecto a su caso de divorcio contencioso.
Por otro lado, en la demanda de divorcio contenciosa puede hacerse alusión a cuestiones tales como por ejemplo la posibilidad de exigir una pensión compensatoria, el régimen de guarda y custodia de los hijos, o el reparto de bienes de la pareja.
Es importante también poner de manifiesto que en los procesos iniciados a través de la vía contenciosa es posible, en cualquier momento de los mismos y antes de que se dicte sentencia, que los esposos lleguen a un consenso en los términos exigidos para el divorcio de mutuo acuerdo. En tal caso, el juez conocedor del asunto deberá suspender la consecución de dichos procedimientos y seguir los mismos por la vía del mutuo acuerdo.
Nuestros abogados matrimonialistas expertos en divorcios contenciosos te orientarán sobre como negociar con tu cónyuge, ¡no dudes en contactarnos! La calidad de nuestro servicio es excelente y nuestros precios muy baratos. Consúltenos en Sevilla.